HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00am to 17:00pm
CERRADO: Navidad y Año Nuevo



Ecotourismo Resort

Su visita estará colmada de bosque, de aire fresco, de agua clara, y del hábitat de animales rescatados.

Restaurante

La Senda Verde ofrece comida saludable preparada con ingredientes orgánicos que producen las comunidades vecinas..

Voluntariado

Al ser un centro de custodia de animales silvestres privado, la ayuda de los voluntarios representa un apoyo significativo. Y a sea por 2 semanas o 2 meses los voluntaries son bienvenidos..

Centro de Custodia

Proporcionar cuidados adecuados a los animales provenientes del tráfico de fauna en un ambiente natural, bajo condiciones de manejo técnico científico.

La Senda Verde

De un paso hacia la naturaleza y le damos la bienvenida a La Senda Verde Refugio de Animales y Eco Lodge. Ya sea una visita guiada por el refugio, o pasar la noche en nuestras cabañas, o participar en el muy recomendable programa de voluntarios, La Senda Verde le ofrece una experiencia única.
Relájese y recupere la energía con los sonidos de la naturaleza. Disfrute de la natación en las piscinas naturales, de las cascadas, de las fantásticas oportunidades de tomar fotos excepcionales, de las caminatas por senderos incaicos y de las visitas guiadas por el refugio, a tiempo de conocer acerca de la fauna silvestre boliviana y los efectos del tráfico ilegal de animales. Se pueden organizar una variedad de actividades, incluyendo el ciclismo en la carretera más peligrosa del mundo, canyoning, canopy y mucha más aventura!
Con mucho aire fresco, bosques, ríos limpios y una gran variedad de fauna boliviana, LA SENDA VERDE ES LA ELECCIÓN NATURAL!